Himno gay, dedicado a los amigos de JAG (Por Adrian)


"Estoy Aqui" (es con la musica de shakira

yo se que entenderás
mi declaración.
al temor lo dejo atrás
se que me comprenderás
lo que me paso
se llama libertad
mil años no me bastaran
para reír y disfrutar
yo soy así
queriendo compartir
Mis sueños y felicidad
mezclando cielo con el mar
mi tiempo no se me va a escapar
ya me la aprendí
soy único y sin igual
mil años no me bastaran
para reír y disfrutar

[coro/chorus:]

estoy aqui definiendome,
buscandome
entre fotos y cuandernos
entre cosas y recuerdos
que no podia comprender
estoy desenloqueciendome
cambiandome una mascara por la
cara mia
esta noche por el dia
y que nada le puedo yo hacer

las vidas que vivi
nunca las sentí
ahora vas saber de mi
te hare entender
que del tonto que yo fui
ya nada casi nada queda
mil años con otros mil mas
son suficiendes para amar

[coro/chorus]

y si aun quieres saber algo mas de mi
sabes que sigo esperándote
hoy te lo puedo contestar