Una de aquellas

Una mujer muy sensible, estaba en el supermercado, de repente se cruza al repositor y le dice, quebrada en llanto...

-No puedo creer que se hayan acabado las latas de arvejas...!!!!!!!!!! y el repositor le dice.... -???????????

Final 1 Y el repositor dice:

- Si vos lo que queres es agarrarme el palmito, pedazo de puta *Ay joven como me dice eso no ve que estoy en una silla de ruedas - Mejor así no te cansas las rodillas mientras me tiras la goma, guacha atorranta * Pero usted no sabe quien soy yo -Si como no voy a saber, sos la turra que gano las elecciones con Macri.

Final 2

Si y también el resto de las latas. Esto se llama desabastecimiento. Y si no se apura para irse, va a volver a venir la turba zombi y se la va a morfar.

Final 3

Perdóneme señora... (Se seco las lagrimas también el repositor)... estaba muy compungido, mirando la caja de huevos de gallina, pensando pobrecitos estos animalitos...

Final 4

-que tanto llorar forra? -no no lloro por las latas lloro por que tengo cáncer...

Final 5

Si señora, hace una hora el ministerio de salud se las llevo porque un grupo de satánicas las había llenado con sus fetos humanos. Cosa de ubandas y encima algunas estaban abolladas.